Descubre «Autoestima inquebrantable» de Ana Belén Medialdea, una psicóloga especializada en autoestima y terapia breve estratégica, que te invita a un viaje hacia tu interior en cinco etapas para aprender a desarrollar una autoestima sana que te permita relacionarte de manera positiva contigo mismo y con los demás.
Descubre cómo mejorar tu autoestima
En este audiolibro, aprenderás a identificar si tienes problemas de autoestima, como la dificultad para expresar tus pensamientos y sentimientos, la autoexigencia excesiva, el miedo al error o la tendencia a priorizar las necesidades de los demás por encima de las tuyas.
Construye tu autoestima día a día
Descubre que la autoestima no es algo con lo que se nace, sino que se construye a través de nuestros pensamientos, palabras y acciones. Aprende a cultivar tu amor propio, establecer límites saludables y hacerte responsable de tu bienestar emocional.
Encuentra tu camino hacia la seguridad y la confianza
Con la guía de Ana Belén Medialdea, recorrerás cinco estaciones llenas de consejos prácticos, casos reales, narraciones inspiradoras y ejercicios que te ayudarán a superar la inseguridad y mejorar tu autoestima. Prepárate para un viaje transformador hacia una vida más plena y satisfactoria.
¡Prueba Audible gratis por 30 días!
¿Listo para comenzar tu viaje hacia una autoestima inquebrantable? Escucha este audiolibro y muchos más con la prueba gratuita de 30 días de Amazon Audible. ¡No esperes más para invertir en ti mismo y en tu bienestar emocional!
Más audiolibros de la misma categoría
- Deja de tratarte como el culo: De la autocrítica…
- ¿Cuántas veces te lo tengo que decir?
- Ya No Seas Codependiente: Aprende a Ocuparte de Ti Mismo
- Paleovida
- La pareja altamente conflictiva: Guía de terapia…
- Súper Sapiens: Cómo conocer la mente humana y…
- Al diablo con el amor: Una visión sana y sencilla…
- El amor de tu vida: De la esclavitud del miedo a la…
- Las etapas de nuestro viaje espiritual: La práctica…
- Emociones: Instrucciones de uso
- El cuerpo grita lo que las emociones callan: Una…
- Padres tóxicos